Diario de una embarazada

1 de enero de 2014

Feliz año 2014!!!!!!!
Ya está aquí el primer día del año, qué felicidad!! el 2013 lo despedí con un álbum de bebé y el 2014 lo recibo con un diario para preparar la llegada de un nuevo bebé...
Sin duda este es mi trabajo más colorido, me ha encantado hacerlo y creo que se ve en el resultado, irradia alegría y color por los cuatro costados.
Es un encargo de una chica para su mejor amiga, quería que fuera algo con colores no definidos para niño o para niña porque no sabía lo que sería, aunque en el proceso del trabajo se supo que sería niño, y que fuese muy alegre como su amiga, creo que en este sentido se ha conseguido y ella ha quedado encantada.

He utilizado papeles de la colección Here & Now de Echo Park, la verdad que es una colección preciosa con mucho color, y algunos sellos de Avery Elle "Oh Baby", que como ya he dicho en otra ocasión... me encantan!!!!

Bueno, os dejo con las fotos a ver qué os parecen...










Como siempre muchas gracias por vuestra visita... MUAK!!!!




18 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!!! Una maravilla, además la colección de papeles es genial!!
    Feliz 2014!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí.
      Feliz año también para ti!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita y colorida, seguro que a la futura mamá le va a gustar muchisimo.xxxx

    ResponderEliminar
  3. una belleza puraa !! dichosa la destinatariaaa... feliz 2014

    ResponderEliminar
  4. Alagaina me ha encantado!!! Y esos papeles me han enamorado Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! los papeles, la estructura..todooo

    ResponderEliminar
  6. Jooo que bonita!!! me dan hasta ganas de quedarme embarazada yo....jajajajajajaja
    Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Tati, anímate y empieza el año con otra buena noticia :)
      Feliz año!!!

      Eliminar
  7. Que maravilla!!!!!!! y lo digo desde el punto de vista de futura mami eh???? me regalan algo asi y me caigo muerta!!!!!!! jajajaja...yo tengo mi diario a medias, a ver si voy enseñando algo...te ha quedado genial, super colorido y desde luego irradia alegria asi que...conseguido!!!!!!! un besito grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Rocío!!!!! que bonita noticia, ya nos enseñarás tu diario, seguro que te está quedando precioso.
      Un beso!!!!!!

      Eliminar
  8. Es precioso todo! me encantan los papeles tan coloridos y la estructura super lograda. Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajo. Me gusta mucho. Que combinación de colores. Precioso de verdad.
    Me quedo por tu blog un ratito. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y original por los colores tan vivos!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy alegre y bonito. Besos.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión