Un recetario muy chic...

21 de octubre de 2014

Hola!!!! Hoy os quiero enseñar algo nuevo y como os quería agradecer de alguna manera todas las visitas y comentarios que siempre me hacéis he preparado un tutorial. 
Para mi es muy gratificante saber que hay alguien al otro lado de la pantalla, que ve y valora las cosas que hago e incluso a veces le sirven de inspiración, así que aunque este es un proyecto distinto a lo que he hecho últimamente, me encanta el resultado, sí ya sé que está mal que yo lo diga pero es la verdad, y he querido enseñaros el proceso por si os resulta interesante.



El viernes estuve en Creativa Madrid, lo cierto es que no había muchas tiendas de scrap, pero a mi siempre me gusta ir para conocer gente y echar un vistazo a nuestras cosas y al resto, a veces se descubren cosas interesantes en otras aficiones, eso exactamente fue lo que me ocurrió, encontré un stand de telas maravillosas, de tejidos naturales y me enamoré de casi todas, pero como el presupuesto no da para más me decanté por un par de ellas, realmente fue amor a primera vista, hoy os traigo un trabajo hecho con una de ellas, la otra la dejo para más adelante...

El domingo me senté en mi rinconcito preferido, ya todas sabéis cual es, no? y me dije: lo que salga... y lo que salió fue lo que os enseño a continuación... como podréis imaginar por el título de la entrada, es un recetario, de colores pasteles y un estilo muy romántico, la estructura la he hecho según mis necesidades, para guardar las recetas que imprimo, que apunto en papeles sueltos y que recorto de las revistas y que luego no sé donde las dejo... lo reconozco soy un desastriño :(
La encuadernación exterior como ya os he dicho es de tela, pero las páginas interiores están encuadernadas con la bind it all (yo la llamo de anillas escondidas) y los papeles son de Tilda la colección "Country Escape" 

Y sin más rollo os muestro las fotos...











Y como ya os he dicho al comienzo, he grabado un pequeño vídeo y os dejo un paso a paso muy sencillo y rapidito del proceso por si os gusta y os animáis a hacerlo, perdonad la imagen porque no es de mucha calidad, pero creo que para hacerse una idea puede servir...


Espero que os haya gustado y que el tuto os resulte útil, si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme, estaré encantada de ayudaros y si alguna se anima a hacerlo me encantaría verlo ;)
Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios
MUAK!!!!

32 comentarios:

  1. Como siempre...un trabajo impecable!!preciosisiimooo y ahora voy a ver el tuto... que lo mismo me animo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Izar y me lo enseñas ;)
      Gracias por pasarte y dejar un comentario. Bsos!!!

      Eliminar
  2. Me encanto tu recetario!!!! muchas gracias por compartir tu trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! un placer verte aquí, me encantan tus trabajos :)

      Eliminar
  3. Me encanta! Está genial! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro que te guste
      Bsos!!!

      Eliminar
  4. Gracias por el tuto es precioso! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Beatriz, muchas gracias por la visita ;)
      Bsos!!!

      Eliminar
  5. Precioso Ana!!!!!!!! Gracias por el tuto!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!!! a ponerlo en práctica ;)

      Eliminar
  6. Precioso tu recetario!!! me gusta mucho, y el tutorial perfecto. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Caty, muchas gracias :)
      Bsos!!!

      Eliminar
  7. Hola. Esta hermoso...no puedo abrir el video. ..podes poner el link, o me lo envias..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=PzRN3XQXLbQ a ver si así lo puedes ver ;)

      Eliminar
  8. Precioso, super fino y delicado, va a dar pena usarlo! y mas en la cocina! jajaja muchisimas gracias por el tuto nena, tu te superas cada dia ya con lo generosa y atenta que eres...mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! me alegro que te guste :)
      Bsos!!!!

      Eliminar
  9. Que pasada!!! Me encanta, me gusta mucho tu estilo!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho. Estoy todavía terminando un mini con el tutorial que te compré. Espero poder enseñártelo cuando esté acabado. A ver si luego me animo a hacer algo parcido a este recetario. Muchas gracias por tu inspiracion. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Esperanza, espero poder verlo muy pronto
      Muchas gracias a ti guapa
      Bsos!!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado la idea que has propuesto para el recetario, es bastante diferente a lo que se ve habitualmente y la idea es estupenda, porque así aunque ya tengas la receta impresa, o copiada a mano, o te la de escrita otra persona, lo único que tienes que hacer es guardarla en su bolsillo correspondiente. Que buena idea y encima con tutorial!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gemma!! me alegro que te guste la idea, a mi me resulta así más práctico porque las recetas que tengo son de sitios distintos y necesitaba un libro para guardarlas.
      Bsos!!

      Eliminar
  12. Hola Ana, acabo de descubrirte por casualidad a traves de facebook y me encanta todos tus trabajos!! El recetario es precioso, me ha encantaco la idea y voy a intentar hacer el tuto. Te sigo a partir de ahora y te invito a visitar mi blog si tienes un rato y te apetece. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! te he visitado y haces unas cosas preciosas, ya tienes una seguidora más. Bsos!!!

      Eliminar
  13. Pues para no variar....sencillamente PRECIOSO. Esta colección de papeles de Tilda presta un montón, son geniales, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegro que te guste :)

      Eliminar
  14. Te quedó precioso ese recetario, la colección de papel es linda!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te ha quedado precioso!!! Mil gracias por compartir el tutorial 😄. Una duda la tela es de alguna tienda online? Es que me ha encantado y si dices que tenían muchas mas...pico seguro jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La tela la compré en un stand de Creativa, era de una tienda de Barcelona, creo que no tenían tienda online...
      Bsos!!

      Eliminar
  16. Hola!!! me encanta!!! los papeles son preciosos, la combinación y los detalles inmejorable, me gusta mucho mucho, espero poder ver más proyectos tuyos pronto, es un gozada verlos!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión