Diario de embarazo para Arantxa

30 de enero de 2014

Y otro más!!!!! creo que esto es un virus... (espero que no se contagie a través del papel...) ojalá todos los virus fueran como este, verdad? aunque no tiene vacuna y te acompaña durante el resto de tu vida, pero qué compañía tan alegre!!!

Este diario me lo encargó Arantxa, una feliz futura mamá que la queda ya muy poquito para estrenarse, noches sin dormir, ojeras.... Ah no!! que es el virus de la felicidad jejeje

Bueno que me enrollo, como ya la queda poquito, cambié la agenda de 40 semanas por una agenda de 52 semanas para el año completo, lo quería también alegre, así que repetí con la colección Here & Now de Echo Park, ya os he dicho que me gusta mucho, no? que pena que ya no me queden papeles... Las letras y figuras están embosadas con polvos transparentes y le dan un brillo muy bonito, el cierre de botón lo vi en una agenda de Elena Roche y me pareció muy chulo.

Os dejo con las fotos y me voy a la cama, que ya es hora :)













A Arantxa la gustó mucho, espero que a vosotr@s también :)


Mil gracias por vuestras visitas y los comentarios que me dejáis, tanto aquí como en los grupos de Facebook, siempre os lo digo pero creo que nunca es suficiente :)

MUAK!!!!!!!!

Tarjeta o mini álbum?

28 de enero de 2014


La verdad que no sé muy bien como definir este trabajo, es un proyecto para Arte Scrap y me apetecía muchísimo hacer algo con la colección Bohemian Bazaar de Graphic45, después de tanta agenda y diario necesitaba cambiar el chip y hacer algo distinto y con más color, así que una noche me puse música y comencé...

El resultado se puede utilizar de muchas maneras, puede ser un mini álbum para poner fotos pequeñas, a mi me encanta unir fotos como si fuera una tira de negativos, o también se puede utilizar como una tarjeta donde se necesite escribir bastante o poner dedicatorias de varias personas, además tiene 3 bolsillos donde se pueden incluir algunas fotos, como es un mini que se hace muy rápido puede ser un bonito regalo con alguna foto y algunas palabras bonitas, y como se mantiene de pie se puede utilizar para mostrar las fotos, no sé es lo que se me ocurre...


Diario de embarazo para Lorena

23 de enero de 2014

Yo no sé que pasa, pero casi todo el mundo (femenino eh?) está embarazado, me encanta!! eso sólo puede traer felicidad, y con la que está cayendo las buenas noticias siempre son bienvenidas.

En esta ocasión me encargaron un diario de embarazo un poco más vintage que el último que hice, así que cogí unos papeles de la colección "Delight" de Prima que tenía guardados con mucho mimo porque me encantan y me puse a trabajar....

Este es el resultado...










Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado
Muchas gracias por vuestra visita...

MUAK!!!!!!!


Agenda Carpe Diem

15 de enero de 2014

Y después de las fiestas vuelta a la rutina, no sé vosotros pero yo lo iba necesitando, y mis hijos más jejeje, llega un momento que se hace necesaria.

Hoy os quería enseñar otra agenda, en este caso es una agenda diaria, me la encargó una chica que es Wedding Planner, y organiza unas bodas preciosas al lado del mar... ainnnsss que envidia....

En fin, he querido hacerla muy romántica, así que he utilizado papeles de la colección Blank Canvas de First Edition, el papel azul de la portada tiene una textura de tela muy bonita, y la he cubierto con portadas de plástico para protegerla de los roces, como la agenda es diaria quedaba bastante gordita, así que he optado por cerrar las anillas con un lazo, esta encuadernación la vi en los libros de firmas de Manoli Navarro y me pareció preciosa.
He incluido un marcapáginas a juego y una pequeña carpetita con unos postit, realizada con mi recién estrenada portrait (esto léase con una sonrisa de oreja a oreja)

Bueno creo que esto es todo lo que os puedo contar, así que os dejo con las fotos...







Gracias por vuestra visita :)
Muak!!!



Regalo de Reyes

7 de enero de 2014



¿Qué tal se han portado los Reyes? yo he debido ser buena este año porque se han portado de maravilla, ya tengo la Portrait, aunque todavía no la he podido utilizar, y le tengo unas ganas.....

Hoy os quiero enseñar un álbum que he regalado a mi hermana, es de un viaje que hicimos este verano a Europa y la verdad que me encantó, lo pasamos genial, así que nada mejor que inmortalizarlo con este álbum.

Diario de una embarazada

1 de enero de 2014

Feliz año 2014!!!!!!!
Ya está aquí el primer día del año, qué felicidad!! el 2013 lo despedí con un álbum de bebé y el 2014 lo recibo con un diario para preparar la llegada de un nuevo bebé...
Sin duda este es mi trabajo más colorido, me ha encantado hacerlo y creo que se ve en el resultado, irradia alegría y color por los cuatro costados.
Es un encargo de una chica para su mejor amiga, quería que fuera algo con colores no definidos para niño o para niña porque no sabía lo que sería, aunque en el proceso del trabajo se supo que sería niño, y que fuese muy alegre como su amiga, creo que en este sentido se ha conseguido y ella ha quedado encantada.

He utilizado papeles de la colección Here & Now de Echo Park, la verdad que es una colección preciosa con mucho color, y algunos sellos de Avery Elle "Oh Baby", que como ya he dicho en otra ocasión... me encantan!!!!

Bueno, os dejo con las fotos a ver qué os parecen...










Como siempre muchas gracias por vuestra visita... MUAK!!!!