Album para una amiga

30 de marzo de 2014

Hace un par de semanas pasamos un fin de semana en San Sebastián con unos amigos, lo pasamos genial, recargamos las pilas con la brisa del mar para ir tirando unos meses más, los que vivís cerquita del mar no sabéis la suerte que tenéis, yo es algo que hecho mucho de menos durante todo el año y eso que siempre he vivido en Madrid, será porque soy piscis jejeje

Bueno, que me voy del tema, el caso es que el viernes fue el cumpleaños de mi amiga Cristina, y aprovechando que teníamos reciente la escapada al Norte y, como es natural, tenía muchas fotos de ese finde, decidí hacerla un álbum como regalo de cumple :)


Libro de firmas para boda

19 de marzo de 2014

O me paso semanas sin publicar en el blog o publico todos los días, no tengo término medio :)
Hoy os quiero enseñar un libro de firmas para boda, es bastante más sobrio y elegante de lo que yo acostumbro, pero creo que la ocasión lo merece.

Los papeles que he utilizado son del stack de DCWV The Formal Affair, son papeles en tonos grises con un toque de brillo algunos de ellos, la encuadernación de anillas adornada con lazo que me parece muy cómoda y apropiada para este tipo de trabajos, y los lazos y las perlas que hacen el resto.


Diario para Cristina

18 de marzo de 2014

Hola!!!!! ¿cómo lleváis la primavera? bueno todavía no ha entrado oficialmente, pero ya se siente en las calles...

Hoy os quiero enseñar el último diario de embarazo que hice, me lo encargó Cristina para ella misma, ya que unos meses atrás me había encargado uno para su amiga y decidió que ella también quería uno, y yo encantada de hacérselo :)


El primer año de Shalma

2 de marzo de 2014

Ya tenía ganas de hacer un álbum, no... necesitaba hacer un álbum!!!, y más un álbum tan dulce y lleno de color como este... Los que ya me conocéis un poco sabréis lo mucho que me gustan los desplegables, con solapas, bolsillos, y recovecos, así que he disfrutado de lo lindo...