Album True Love

29 de octubre de 2014

Hola a tod@s!!! Después de mi última entrada con un puntito steampunk, vuelvo con otro estilo más clásico y romántico, y es que la ocasión lo merece, ya que se trata de un álbum de boda que hice para ArteScrap antes del verano y que todavía no os había enseñado.

Para ello he utilizado la preciosa colección de PRIMA Something Blue, tanto los papeles como los embellishments, y también bazzil de color negro y vainilla.

Recuerdos de otra época

27 de octubre de 2014

Hola!!!!! ¿Cómo se presenta la semana? por cierto, comienzo de semana y última de mes, además este mes es especial en algunos sitios, a mi la verdad que no me hace mucha gracia la fiesta de Halloween, pero ya se sabe que teniendo niños las nuevas culturas entran en tu casa quieras o no, por mucho que te resistas algo se cuela...

A mi en este caso me ha servido para "desintoxicarme" un poco de los últimos trabajos demasiado dulzones y, aunque me gustan, de vez en cuando viene bien variar y dar otro aire a los trabajos, al menos yo lo necesito, y he aprovechado la fiesta que se aproxima para prepararme un álbum para las fotos que seguro haremos.


Un recetario muy chic...

21 de octubre de 2014

Hola!!!! Hoy os quiero enseñar algo nuevo y como os quería agradecer de alguna manera todas las visitas y comentarios que siempre me hacéis he preparado un tutorial. 
Para mi es muy gratificante saber que hay alguien al otro lado de la pantalla, que ve y valora las cosas que hago e incluso a veces le sirven de inspiración, así que aunque este es un proyecto distinto a lo que he hecho últimamente, me encanta el resultado, sí ya sé que está mal que yo lo diga pero es la verdad, y he querido enseñaros el proceso por si os resulta interesante.


Muchas de mis sonrisas empiezan...

13 de octubre de 2014


contigo!!! No sé vosotras pero si os dijera: piensa en alguien que te haga sonreir... seguro que muchas habéis pensado en un hijo, otras en vuestra pareja, vuestros padres, hermanos y amigos también estarán en la lista, incluso vuestra mascota seguro que en multitud de ocasiones os ha hecho sonreir... yo he de confesar que en estos momentos habría pensado en mi hija Aitana, acaba de cumplir 9 años y para mi está en una edad preciosa, sigue siendo una niña pero ya tiene cosas de mayores y eso da lugar a situaciones muy cómicas... ahora mismo tengo una sonrisa (nostálgica) pintada en la cara :)


No hay nada más milagroso que...

10 de octubre de 2014

Un nuevo bebé!!!! yo no lo puedo evitar, veo un bebé o me nombran a uno y pongo una sonrisa bobalicona, claro eso me pasa ahora que mis hijos ya pasaron hace unos años por esa edad, lo cierto que cuando eran pequeños los demás no me hacían mucha gracia, tenía suficiente con los míos...

Como os podéis imaginar este trabajo va de eso, de un nuevo bebé, un regalo para una hermana que está esperando un bebé para febrero, y que ya la han dicho que será niño, en este caso he optado por hacer un álbum para poner muchas fotos, de la mamá o del bebé, eso lo decidirá ella, con carpetas y bolsillos separados por trimestres para poder guardar papeles, ecografías, citas médicas... 
y una libreta para escribir todas esas cosas que siempre queremos recordar...


Tutorial y álbum Sol & Mar

3 de octubre de 2014

Hola chic@s!!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí, he estado trabajando mucho para traer nuevos proyectos que espero que poco a poco vayan viendo la luz :)

Hoy es mi presentación como DT invitada en el blog de Patricia, cuando hace unas semanas me propuso colaborar en su blog no me lo pensé y acepté encantada, la conozco hace tiempo a través de las redes y en varias ocasiones que necesité su ayuda para encontrar algún producto del que me había encaprichado ella me lo consiguió rápidamente, es un encanto de persona J