Un último diario de embarazo...

17 de noviembre de 2014


Hola!!!! ¿Qué tal todo? llevo unos días sin dar señales de vida, pero es que llevo una época con ansiedad por querer hacer muchas cosas y al final no hago nada... hace días que abandoné mi rincón scrapero para ponerme al día con algunos cursos online a los que me había apuntado, casi todos de fotografía, edición y marketing, y aquí estoy!! intentando no morir en el intento. 
De momento he cambiado algunas cosas del blog ¿os gusta como ha quedado? y poco a poco iré introduciendo algunas ideas que tengo en mente, ya os contaré... si consigo llevarlas a cabo!!

Pero hoy quería enseñaros el último diario de embarazo y bebé que he hecho y que será el último de este año.


Diario de viaje para una nueva vida...

5 de noviembre de 2014

Pues sí, eso es lo que traigo hoy, un diario de viaje para un nuevo comienzo, para una nueva etapa bien merecida y con tiempo para uno mismo, con tiempo para pararse a disfrutar de lo que la vida nos depara... acaso no es eso lo que todos esperamos cuando nos jubilamos? 

Al menos eso es lo que esperan y desean un grupo de amigos para su compañera Mavi, su profesora de música, la encargada de enseñar música y animar los festivales del colegio...