Diario de Navidad 2015

20 de noviembre de 2015


Holaaaaa!!!!! Ya estoy aquí de nuevo, de momento estoy cumpliendo bastante bien los propósitos que hice para esta nueva etapa, publicar en el blog con regularidad (hecho), grabar vídeos (hoy os traigo uno), utilizar el material que tengo (con este proyecto me he lucido)... en fin, con lo bien que me estoy portando espero que me traigan muchas cosas los Reyes ;)

Bueno, pues como os podéis imaginar por el título hoy os quiero enseñar mi Diario de Navidad para este año, o December Daily como también se conoce, si sí habéis oído bien, a 20 de noviembre y ya terminado, lo cierto es que a primeros de diciembre yo ya estoy deseando que llegue enero, así que la única forma de no morir en el intento con mi diario es hacerlo ya y luego sólo tengo que preocuparme de disfrutar con las fotos...

Os cuento, lo he hecho desde cero con cartón de 2mm que he pintado con pintura dorada metalizada, lo he forrado con cartulina roja de subcarpetas que es bastante resistente, y he utilizado la colección All is Bright de My Mind's Eye.
Para el interior he elegido el sistema de anillas para la estructura, también he utilizado subcarpetas y, aparte de la colección que ya os he comentado, una hoja que tenía de Studio Calico y unas páginas de un álbum de fotos que rompí para la ocasión, como véis no he podido reciclar más...

El resultado es un álbum lleno de bolsillos y sobres para guardar nuestros recuerdos y mucho sitio para poner fotos, os muestro unas imágenes, pero si os apetece verlo en detalle, también he grabado un vídeo donde os explico como lo hice....










Ya véis este año a mi no me pilla el toro, a 20 de noviembre y con mi diario de Navidad terminado!!! Si estáis pensando hacer el vuestro y buscáis inspiración no os perdáis lo que las chicas del equipo de diseño del DN2015 han preparado, son unas artistas.

Ah! he abierto una nueva cuenta en IG y estoy de sorteo hasta el próximo domingo, si quieres conseguir uno de mis tutoriales pásate por Instagram y te explico como ;)

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios...
                                 MUAK!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me a encantado, esto es amor a primera vista, me gustaría q me explicaras como lo has echo paso a paso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana! Es una pasada y lo mejor son los materiales que has utilizado, muy buenas ideas para dar salida a muchos de los materiales que acumulamos. Me encantaría un paso a paso para poder realizarlo. Un saludo y gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, yo aún no he hecho ninguno para Navidad y me gustaría porque este año es especial. Asi que me uno a pedirte que nos hagas un tutorial. Muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, me acabo de enamorar!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial, me gusta, yo kiero un paso a paso porfavor.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial, me gusta, yo kiero un paso a paso porfavor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya chuladaaaa!!!!
    Me ha encantado Ana!
    Necesitamos ese paso a paso!!!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ana!!! Me ha encantado, los adornos del arbol, el cierre, los papeles, la encuadernacion.. vamos que todo. Yo tambien quiero un paso a paso, soy un poco torpe y me cuesta ver lo de las subcarpetas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada!! A mi también me gustaría que explicaras lo de las subcarpetas... Gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, me encanta !! Me uno al resto, explicaciones de las páginas con subcarpetas. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Esta super chuliiii, estaria guay un paso a paso! ��

    ResponderEliminar
  12. Precioso como todo lo Q haces!!! T sigo desde el año pasado cuando vi tu diario d Navidad... Y me enamoré d tu forma d trabajar, muy limpia y con mucho gusto!!!
    Y encantadisima y agradecidisima si haces un paso a paso!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Precioso como todo lo Q haces!!! T sigo desde el año pasado cuando vi tu diario d Navidad... Y me enamoré d tu forma d trabajar, muy limpia y con mucho gusto!!!
    Y encantadisima y agradecidisima si haces un paso a paso!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me encanta, me encanta... como siempre muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, en cuanto tenga un hueco os explico el tema de las subcarpetas que os ha dejado un poco intrigadas, aunque ya veréis cómo no es nada ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sigo diciendo lo mismo que en facebook, precioso. Me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/12/15 2:29

    Que!Bonito.Es precioso contantas subcarpetas, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. Hermoso diario me encanto felicidades ♡

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu álbum y me encantaría mucho más si pudieras hacer el tutorial de como hiciste las páginas del álbum Saludos desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice Maripi, está colgado en YouTube 😉
      Un saludo

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión