Diarios de embarazo

2 de febrero de 2016



Hola!!!! Cómo estáis? Yo vuelvo a aparecer con un nuevo proyecto, he estado bastante liada con este nuevo trabajo, otra vez me ha dado por el diseño, y es que en ocasiones me apetece hacer una cosa y al cabo del tiempo me apetece cambiar a otra... supongo que como todo en la vida...

En esta ocasión he diseñado un diario de embarazo para llevarlo todo anotado, son 160 páginas en las que he intentado que quede reflejado todo lo que nos ocurre desde que nos enteramos de nuestro estado hasta que tenemos a nuestro bebé en los brazos. En este enlace te explico detalladamente las páginas que tiene :)

En un vídeo os cuento como lo he realizado, cada página está diseñada una a una, y en muchas de ellas hay datos que he ido recopilando para ayudar a la futura mamá, así como frases que me encantan relativas a la maternidad. He dedicado muchas, pero muchas horas a este proyecto, pero creo que el resultado ha merecido la pena ;)

Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo con más detalle si os interesa ;)


Y si estás embarazada y te apetece tener uno de estos diarios ponte en contacto conmigo a través del mail alagaina@gmail.com y con mucho gusto te atenderé :)

Espero que os haya gustado y como siempre muchas gracias por vuestros comentarios

MUAK!!!!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Que hermosa agenda de embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol!! Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. !es precioso!! Una vez mas impresionante. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. !es precioso!! Una vez mas impresionante. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, muchas gracias Naiara!!! Vuestros comentarios siempre ayudan a seguir trabajando
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Están hermosas pero me gustaría ver mejor como son las hojas

    ResponderEliminar
  5. Están hermosas pero me gustaría ver mejor como son las hojas

    ResponderEliminar
  6. Oye, me parece una idea diferente de diario y seguro que completísima , con mil detalles para cada momento, te felicito siempre por tus grandes trabajos. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegra verte por aquí ;)
      Bsos!!

      Eliminar
  7. Que gran trabajo, aparte de precioso super practico y pensado!!!! me ha encantado!!!!!!!!!! felicidades !!! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta mucho la agenda estoy interesada en comprar una me puedes decir precio y como comprarla?? graciass

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenos dias!
    Las pegatinas también estan hechas por ti?

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión