Album Baby Girl

2 de marzo de 2016


Hola!!!! Cómo habéis empezado el mes de marzo? Aquí en Madrid hemos pasado del frío febrero a un tiempo primaveral, así que lo aprovecharemos mientras dure ;)

Hoy os quería enseñar un álbum de bebé que he hecho, tenía los papeles de Baby Girl de DCWV hace tiempo y me apetecía utilizarlos, así que me puse y esto es lo que salió, un álbum muy rosa (abstenerse las alérgicas a este color jejeje), muy práctico y con capacidad para muchísimas fotos, yo he contado más de 50, aunque con tantos bolsillos se pueden incorporar más, la encuadernación es de espina, y además del álbum he hecho carpetas y sobres para complementarlo, he grabado un pequeño vídeo para que lo podáis ver con más detalle, porque realmente los trabajos grandes no se aprecian en las fotos ;)
Si alguien está interesada en comprarlo podéis ir a mi tienda online donde he dejado toda la información ;)

Os dejo con el vídeo...


Espero que os guste este nuevo formato y muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios
MUAK!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Vaya casualidad, he comprado esa colección de papeles y estoy haciendo un álbum baby girl.. jeje. El tuyo es una chulada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Yo los tenía desde hace bastante tiempo y me apetecía gastarlos ya jejeje
      Seguro que el tuyo te queda chulísimo, ya nos lo enseñarás ;)
      Bsos!!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!!! Fantastico!! Me gustaria saber si la encuadernacion de las tapas y el lomo es simple o va con caton forrado? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. A beautiful album !!! Thank you for sharing it! :)
    Ivana

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión