Tutorial Album Planner utilizando un marco

17 de marzo de 2016

Hola!!!! Qué poquito queda ya para la Semana Santa... Para mí el pistoletazo de salida es cuando dan las vacaciones a los niños en el colegio, tengamos trabajo fuera de casa o no, habiendo niños en casa el día que vienen con las vacaciones "bajo el brazo" a todos nos cambia el chip, bien sea para relajarnos o para stresarnos aún más jajaja

Así que hoy para celebrar que ya estamos de vacaciones y la acogida que tuvo mi último tutorial, por lo cual os estoy a todas muy agradecida, quería dejaros un nuevo tuto de un álbum que he hecho con la colección Save the Date de Teresa Collins, unos papeles con temática de boda, pero con unos tonos neutros que a mi me encantan, por el formato puede ser álbum o agenda, o una mezcla de los dos, y mi inspiración ha sido el marco que me ha servido de portada.

Os dejo unas fotos del interior y si os gustan podéis ver todo el proceso en el vídeo que hay a continuación ;)




























Si estás interesada en este álbum puedes adquirirle aquí
Y como siempre muchas gracias por verme, por vuestros likes y comentarios, es lo que me anima a seguir publicando...
MUAK!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión