Proceso Layouts

21 de mayo de 2016



Hola!!! Llevo una semana de locos y había olvidado por completo compartiros unos Layout que hice el pasado fin de semana...

Aunque ahora estoy con un trabajo que me está llevando bastante tiempo, y que ya os enseñaré, me apetecía desconectar y hacer algo totalmente distinto, así que no me pude resistir a la preciosa colección Believe de BoBunny, tiene unos colores vibrantes que te inspiran nada más verlos, y me puse a trabajar con ellos sin pensármelo mucho, os dejo el proceso en tres rápidos vídeos por si os apetece verlo ;)





Bueno pues como habéis visto no os he mentido, son tres rápidos vídeos y tres rápidos trabajos que espero que os hayan gustado ;)

Y como siempre os digo muchísimas gracias por vuestros comentarios en las redes y suscripciones a mi canal de YouTube, estoy súper feliz y es gracias a vosotros :)

MUAK!!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza!! Me alegro que te gusten 😘

      Eliminar
    2. Bonjour - j'aime énormement votre projet - pouvez -vous me dire les dimensions pour du mini album car je ne l'ai comprend pas sur votre vidéo
      Merci de votre aide

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión