Tutorial organizador con carpetas

22 de agosto de 2016


Hola!!!! Cómo lleváis el verano? A mi este año se me ha pasado en un pis-pas... vale vale todavía no ha terminado, de hecho yo me voy HOY!!!!! de vacaciones (léase esto con mucho énfasis) quizá por eso se me ha pasado tan rápido...

Bueno, a lo que voy, para irme con las tareas hechas, y dejaros a vosotr@s tarea para hacer jejeje, he realizado un nuevo trabajo, un organizador hecho con carpetas, ahora que empiezan de nuevo las clases puede ser un trabajo muy práctico para llevar apuntes, documentación del trabajo o incluso para guardar nuestras fotos preferidas... como véis el uso puede ser muy variado ;)

Si queréis realizar una versión de este proyecto sólo tenéis que pinchar en el vídeo, espero que os guste y lo pongáis en práctica ;)




Disfrutar mucho de lo que queda de verano, tanto si ya os habéis ido de vacaciones como si no...

MUAK!!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantan tus organizadores!!!!! Los interpreto todos!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!! Me alegro que los interpretes ;)

      Eliminar
  2. Silvia Gonzalez29/8/16 12:01

    Hola! Hace poco que te he descubierto, pero me enganchaste con el trabajo de la maleta. Ya he puesto en práctica varios de tus tutoriales, así que muchas gracias por tu generosidad. Me gustaría saber dónde puedo adquirir los imanes que utilizas en tus trabajos. Los que veo en los bazares son muy gruesos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Los imanes los puedes comprar en tiendas de Scrap o a través de la tienda Etsy, Amazón... busca como magneto de 1mm de grosor y encontrarás de muchos tamaños y cantidades ;)

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión