Agenda o diario de embarazo

16 de septiembre de 2016


Hola!!! Hoy vengo con una entrada para aclararos algunos puntos sobre las páginas de la agenda de embarazo que hice hace unos meses, no sé si está habiendo un BOOM de natalidad últimamente, pero me estáis preguntando mucho por ella últimamente y parece que tenéis algunas dudas, asi que voy a intentar resolverlas todas de una vez ;)

Esta agenda se divide en 3 documentos PDF:
  • 160 páginas para imprimir en tamaño A5, están ya colocadas para imprimir todas seguidas, las páginas pares detrás de las impares, para poder intercalar los separadores antes de cada apartado. 
  • 13 láminas con bonitas frases relativas a la maternidad, para imprimir en tamaño A5 y utilizar como separadores de la agenda o como tú quieras... para decorarla, para enmarcar para la habitación del bebé... para lo que se te ocurra. 
  • Calendario 2018 y así según avance el año se puede utilizar uno, otro o los dos calendarios.

Estos documentos los envío por mail al correo que me digáis una vez realizado el pago de los 10€ que es el coste de la agenda y las láminas, el pago es por Paypal, aunque también podéis hacer una transferencia (poneros en contacto conmigo en el mail alagaina@gmail.com)

Si eres de algún país de Latino América en el que no se utiliza Paypal, puedes comprarla a través de mi tienda Etsy en cuyo caso puedes descargarte tú misma el enlace nada más realizar el pago, y recibirás la versión latina, utilizando la palabra linda y se me antoja. 

Las páginas de la agenda comprenden los siguientes apartados:

  • Estoy embarazada
  • Esperándote
  • Calendario 2017 / 2018
  • Notas generales
  • Apartado de trimestres
  • Apartado de 9 meses
  • Notas semanales
  • Apartado de 41 semanas
  • Citas médicas
  • Ecografías
  • Detalles pruebas médicas
  • Lista de nombres
  • Lista de cosas para el hospital
  • Lista de compras para el bebé
  • Lista de deseos
  • Presupuestos
  • Ya estás aquí
  • Detalles del parto
  • Recuerdos de mamá
  • Recuerdos de papá
  • Páginas para más detalles
Como veis no le falta de nada ;)

Esta agenda se puede encuadernar como más os guste: en un archivador haciéndoles simplemente un par de agujeros a las páginas, con espiral con la Zutter o la Cinch, con unas anillas de papelería, o incluso simplemente sueltas en una carpeta de clip o guardadas en una cajita ;)

Aquí os dejo un par de ejemplos de varias que hice yo para que os hagáis una idea y podáis ver detalladamente el diseño de las páginas, estas ya están con sus mamás ;)


Bueno, pues espero que os haya aclarado vuestras dudas, y si estáis interesados en comprar esta agenda de embarazo podéis hacerlo aquí

Muchas gracias por todo y que tengáis un FANTÁSTICO FINDE!!!!

MUAK!!!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola Ana, tengo una pregunta respecto a los documentos de impresión de la agenda de embarazo... ¿Son editables?, me refiero a que como están en español, si es posible cambiar el idioma editando los documentos ya creados por ti. (no es para comercializar es para hacer un regalo pero tiene que estar en otro idioma).
    Gracias.

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! no se pueden editar, lo siento mucho.

      Eliminar
  2. Hola buenas era para preguntarte si solo se pueden imprimir en A5? y que mas o menos la impresion de todas las paginas a color a cuanto saldria soy de España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están diseñadas para imprimir en A5, y no sé por cuánto pueden salir porque yo siempre las imprimo en una impresora que tengo en casa.

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión