Tutorial Scrap Marco 3D

22 de octubre de 2016


Hola!!! Cómo lleváis la entrada del otoño?? Sí ya sé que hace un mes que está por aquí, pero realmente hasta hace una semana más o menos no hemos tenido tiempo otoñal... por lo menos en Madrid... A mi me encanta la lluvia, ya os lo he dicho muchas veces, pero es que cuando levando la persiana por la mañana y veo que está nublado... soy feliz :)

Así que para ocupar estas tardes que apetece estar en casita os he preparado un tuto muy facilito, una vez se le coge el truquillo sale como churros jajaja
Es un Marco 3D para poner nuestras fotos, una frase, un adorno que nos guste... se le pueden dar mil utilidades, yo lo he hecho para poner unas fotos de mis peques (cuando eran peques) y una frase que me gusta mucho para tener en mi Scrap Room... 

Si queréis ver como lo he hecho no os perdáis este tutorial ;)


Muchas gracias por verme y nos vemos muy pronto en un próximo vídeo ;)

MUAK!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Miss Peninim24/10/16 23:28

    Qué genial! Y justo a tiempo...llevo unos días dándole vueltas a la cabeza para acompañar el regalo de cumple de mi suegra...este marco es chulísimo! Lo que claro, en tus manos se ve rápido y fácil, jejejeje! En las mías ya veremos!
    Gracias otra vez por tus aportaciones al mundo scrapero! Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las instrucciones y con la tabla mucho mejor, gracias me viene muy bien para un proyecto en mente. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión