Recetario Slightly Sassy

21 de noviembre de 2016


Hola!!! Qué estáis pensando regalos scraperos para estas Navidades?? A ver qué os parece esta idea...
Un recetario súper fácil de hacer y que queda muy resultón, viene genial para guardar todas esas recetas que vamos apuntando o que nos dan y al final acaban llenando los cajones de nuestra cocina... que a vosotr@s no os pasa??... seguro que sí ;)

Esta vez lo he hecho en colaboración con Komola Krafts, y con la preciosa colección Slightly Sassy de PhotoPlay, unos papeles llenos de color y con un toque retro que a mi... me encanta!!!

Os dejo con el tuto del recetario...


Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica...
Nos vemos muy prontito...
MUAK!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me ha encantado Ana! Lo explicas fenomenal, las medidas encajan perfectamente y queda muy muy cuco...Creo que repetiré y hasta he mirado para comprarme esos papeles tan sassy! Gracias mil, me encantaría que pasaras por mi blog a verlo... http://scrapacosas.blogspot.com.es/2016/12/recetario-organizador-by-alagaina.html un beso

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión