Análisis: Taller Album de Navidad

5 de diciembre de 2016


Hola!!! Como veis me estoy tomando muy en serio lo de llevar al día el blog, aunque sea por nostalgia no me gustaría abandonarlo, fue la primera herramienta que utilicé para mostrar mis trabajos, y aunque últimamente las RRSS se imponen cada vez más, no debemos olvidar el principio de nuestra trayectoria...

En esta ocasión os quería hablar del taller que impartí con Scrapmoving en Madrid el último fin de semana de Noviembre, en principio estaba programado sólo para el domingo por la mañana, pero debido a que fuisteis muchas las que os interesasteis por este taller, por lo que os estoy muy agradecida, decidimos ampliarlo al sábado por la tarde también.

Me encantó poder compartir estas horas con todas las que vinisteis, algunas ya nos conocíamos, otras sólo virtualmente, pero disfruté muchísimo, y aunque no pudimos acabar el álbum, fue muy poquito lo que nos quedó por terminar, soy de las que piensan que estar en un ambiente agradable y relajado es más importante que acabar estresadas por no terminar el trabajo, al fin y al cabo todas venimos para aprender pero también para compartir un ratito con esta maravillosa afición... 
También compartimos un ratito de descanso tomando un café y hasta hubo un sorteo en el que Nuria de Scrapmoving preparó un montón de material para hacer un bonito proyecto.

Os dejo con unas fotos del álbum y la caja que hicimos con la colección Sugar Plum de My Mind's Eye y también un collage con algunos de los momentos que compartimos ;)








 
Un placer chicas haberos conocido a todas, espero que muy pronto volvamos a coincidir ;)

MUAK!!!

4 comentarios:

  1. Maria José G3/1/17, 18:11

    Holaa!! Podrías montar un tutorial de como hacer este proyecto? me encantaría hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Huy que caras mas tristes que teneis todas.... ya se ve, ya, lo mal que lo pasásteis jaajaaja.... ¡Cómo me hubiese gustado estar ahí! envidia envidiosa la mía jaajaja...
    Conociendo tus trabajos no me extraña que hubiesen tantas personas en el taller, lo debisteis pasar genial ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
    Un abrazo grandote,

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión