Archivador Secret Garden

29 de abril de 2016

Hola!!! Hoy por ser viernes os traigo un trabajo que hice para regalar en su cumpleaños a una amiga, pero que también podría servir como regalo para este domingo que es el día de la madre o como regalo de Comunión...
Es un archivador inspirado en los archivadores de Susana Ruiz del Blog Manos y Tijeras, que tiene unos trabajos preciosos, entre ellos unos archivadores que a mi me enamoraron...

Lo realicé con los papeles de G45 Secret Garden, que me parece una colección preciosa, lo decoré con algunas flores artificiales, mariposas, brillantitos y poco más, porque estos papeles no necesitan mucha decoración, y añadí una libretita, un tarjetón y una carpeta de las que ya os dejé el tutorial


Os dejo un vídeo por si lo queréis ver con más detalle ;)


Como siempre muchas gracias por verme, por vuestros comentarios, por seguirme...
Ya somos más de 5700 en YouTube!!!!
Muchísimas gracias de verdad, sin vosotros nada de esto sería posible...

MUAK!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Taller Álbum Home Decor

24 de abril de 2016

Hola!!! Cómo estáis?? Se me había olvidado comentaros que el próximo sábado por la mañana impartiré un taller en Harmony Crafts, es una nueva tienda de manualidades que está en Leganés, así que si os interesa ya sabéis, apuntaros porque quedan poquitas plazas ;)

Vamos a hacer un precioso álbum con la colección Soirèe de Bo Bunny, me enamoré de esta colección nada más verla, y va a ser un álbum que podremos tener expuesto como elemnto decorativo, ya que se queda de pie, y se puede cerrar hacia dentro o hacia fuera, en fin es muy original y creo que os va a encantar... a mi al menos ME ENCANTA!!!!

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea ;)



 Bueno pues espero que os haya gustado, y si me podéis acompañar me encantará conoceros ;)

MUAK!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Transformar una caja en un Travel Book

15 de abril de 2016


Hola!!! Ya estamos a finales de semana, y por fin llega el esperado finde :) 
Hoy os traigo un tuto de reciclaje, tenía el packaging de una agenda de MR Wonderful que me compré estas Navidades, lo guardé porque pensé "a lo mejor hago algo con esto algún día..." qué raro no? una scrapera pensando eso... desde que empecé con el scrap mi visión de las cosas ha cambiado, siempre que voy a cualquier sitio voy mirando si algo de lo que veo me puede venir bien para "mis cosas", igual que antes de tirar nada lo miro y remiro por si se me escapa alguna ocasión de scrapear... así me pasa, creo que estoy empezando a tener el Síndrome de Diógenes...

En fin, que en esta ocasión creo que hice bien y transformé el paquete de la agenda, en un Travel Book o Diario de Viaje o Album de fotos o en lo que queramos convertirlo, utilizando papeles de distintas colecciones, y el resultado os lo dejo a continuación ;)


Os dejo un plano con las medidas por si lo queréis hacer y no tenéis este embalaje, no está hecho a escala pero creo que con estas medidas lo podréis sacar sin problema ;)



Espero que os haya gustado y ya sabéis, si os empezáis a preocupar por vuestra afición a guardarlo todo... pensar que no sois las únicas ;)
Y como siempre muchas gracias por verme, visitarme y comentar
MUAK!!!

Image and video hosting by TinyPic

Páginas de embarazo y decoración de archivador

7 de abril de 2016


Hola!!! Hoy vengo con algo distinto, hace algún tiempo os enseñé unos diarios de embarazo con unas páginas que había diseñado yo, y algunas me preguntasteis si iba a poner en mi tienda online esas páginas para que vosotras las pudieseis utilizar. Últimamente como ya sabéis, estoy realizando otros trabajos, y la verdad que no he vuelto a hacer más diarios, como era mi intención, así que he decidido que las voy a poner a la venta para que quien quiera hacer una agenda de embarazo pueda aprovechar mi diseño.
Así que si queréis más información del contenido de estas páginas y comprarlas ya podéis hacerlo aquí
Y para que también podáis hacerlo las que no os dedicáis al Scrap, he hecho un tuto donde muestro como decorar un archivador con separadores, bolsillos, sobres... y con herramientas básicas que todos tenemos por casa o que podemos adquirir en cualquier sitio por muy poco dinero, para que te animes si estás embarazada y realices tu propia agenda, el vídeo está al final de esta página ;)

Y este es el Tutorial para realizar una bonita carpeta ;)



Bueno, pues ya me despido, espero que os haya gustado y os resulte de utilidad ;)
MUAK!!!!

Tutorial Album Día de la madre

4 de abril de 2016


Hola!!! Ya estoy aquí otra vez, esta vez con un proyecto muy rápido de hacer y muy sencillo, necesitaba despejarme un poco de los últimos trabajos, que realmente me habían dejado un poco cansada, entre pensar el proyecto, hacerlo, grabarlo, editarlo... necesitaba RELAX jajaja

Así que nada aquí os dejo el vídeo, los papeles son de la colección Country Scapes de Tilda, unos papeles preciosos, y la base es cartulina blanca, así que no tenéis excusa para no hacerlo... si os gusta claro ;)


Muchas gracias por verme, por apoyarme y por dejarme comentarios tan bonitos, gracias a vosotr@s sigo aquí ;)
MUAK!!!

Image and video hosting by TinyPic

Tutorial Album maleta Always y... SORTEO!!

1 de abril de 2016


Buenas!!! Os podéis creer que ya estamos en abril? es increíble lo rápido que pasa el tiempo, o lo rápido que nos pasamos nosotros, que no es lo mismo...

Hoy quería enseñaros un nuevo trabajo, está realizado con la colección Curiosity de KaiserCraft's, es un álbum archivador, tiene forma de maleta, cartera antigua... no sé decidirlo vosotras... y como viene siendo habitual últimamente he grabado el proceso para dejaros el tutorial en YouTube.

En esta ocasión además para agradeceros todo el apoyo que me habéis mostrado en estos últimos meses, he querido hacer un sorteo para regalaros a una de vosotras este álbum, así que si os gusta tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser suscriptora de mi canal de YouTube
  2. Compartir de forma pública el vídeo en cualquier red social, en la que vosotras queráis
  3. Dejarme un comentario en YouTube diciéndome dónde lo habéis compartido
Es muy importante que sigáis todos los pasos y comentéis la publicación en YouTube, ya que sólo entrarán en el sorteo los comentarios que se hagan allí.
Tenéis todo el mes de abril para participar, el sorteo acabará el 31 de abril a las 23:59, hora española, y la ganadora será elegida mediante un programa que elige un comentario al azar, por eso es importante que el comentario lo dejéis en YouTube ;)

SUERTE!!

Este es el vídeo que tenéis que compartir y donde está el tuto del álbum ;)



Bueno, pues ya está por hoy, espero que os haya gustado, que si lo hacéis y publicáis me etiquetéis para verlo que siempre me hace ilusión, muchas gracias y hasta pronto...
MUAK!!!