Diario de embarazo 2017/18

27 de marzo de 2017


Hola!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!!! Tengo a mi pobre blog abandonado... pero es que realmente me he estado planteando seriamente el tema de mantenerlo, no lo quiero abandonar porque le tengo mucho cariño, fue mi primer escaparate al mundo virtual, pero hoy en día... con tantas redes... creo que los blogs dan mucho trabajo para las visitas que tienen, y esto es como todo, un blog se alimenta de vuestras visitas y comentarios, y hay que reconocer que YouTube, Instagram, Facebook... son reclamos mucho más potentes ahora mismo, son más visuales, más rápidos, han evolucionado, sin embargo los blogs... lamentablemente se están quedando en el olvido, aunque la nostalgia nos haga resistirnos...

En fin, he decidido que aquí publicaré los trabajos de los que no haga vídeos, que como sabéis son los menos y directamente los subo a YouTube, y lo iré manteniendo actualizado de esta forma :)

Y hoy os traigo una actualización de las páginas del diario de embarazo, siguen con el mismo contenido pero he cambiado el color... bueno, los colores!! porque he añadido 12 colores para elegir, es difícil no encontrar uno que encaje contigo porque son todos preciosos... bueno qué voy a decir yo jajaja

En este diario podréis hacer un seguimiento de todos los detalles del embarazo: síntomas, antojos, recuerdos, sentimientos... una completa agenda para anotar detalladamente todos los datos importantes, todo lo que ocurre en estos maravillosos 9 meses quedará registrado y recordado en las más de 160 páginas que contiene este diario, también tienes apartados para incluir fotos de tu evolución.

Si queréis conocer todos los detalles y apartados de este diario y los colores disponibles podéis hacerlo en
Si os gusta algún modelo, directamente elegís el color y al realizar el pago os lo descargáis en el momento, mucho más cómodo que esperar a que yo os lo pueda enviar, no os parece?

Y bueno, no me enrollo más, espero que os guste este nuevo diario y lo encontréis práctico, y que también os parezca acertada mi decisión de mantener el blog pero sólo con entradas que no publique en YouTube ;)

Muchas gracias por haberme acompañado en este rinconcito todo este tiempo, nos seguiremos viendo por aquí... pero más de vez en cuando ;)

MUAK!!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. hola, me gusta tu estilo de scrap, https://www.facebook.com/icristoflorentino?fref=nf&pnref=story . gracias.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión