Taller Online Album Aférrate a tus sueños

Con este tutorial puedes hacer el álbum y el armario que lo contiene, puedes ver las fotos del resultado al final de esta página. Está realizado con la colección Find your wings and fly de My Mind's Eye, aunque tú puedes utilizar cualquier otra.
Se pueden colocar 24 fotos de 6cm * 10cm, no es necesario pegarlas ya que el acetato las protege y resguarda, con lo que puedes cambiarlas siempre que quieras.

Este tutorial consta de 3 vídeos, en formato MP4, que deberás descargarte en tu ordenador, con una duración total de unas 2 horas.
  • Primer vídeo de 45 minutos donde realizaremos el armario desde cero, con cartón de encuadernar de más o menos 2mm, y donde necesitaremos cinta de doble cara, cola o pegamento líquido, papel para recubrir el cartón tanto por la parte interior como exterior, bisagras (se encuentran fácilmente en ferreterías o bazares), brads, piezas de metal para el pomo y las patas del armario, y cadena y adornos de metal para colgar de la puerta si se quiere (también se encuentran fácilmente en bazares)
  • Segundo vídeo de 1 hora, donde realizaremos el álbum, necesitaremos 4 cartulinas A4 negra o similar, 4 cartulinas A4 beige o similar, 6 cubiertas de encuadernación A4 de PVC (acetato, plástico o similar), tintas en tonos marrones, herramienta para hacer agujeros, 1 wire de 1" o 5 anillas, 1 metro de cinta de organza o similar, cadena y adornos de metal. 
  • Tercer vídeo de 22 minutos, donde terminamos de decorar el armario con papeles de la colección y lo envejecemos con tintas en consonancia con el álbum.
El tutorial tiene un coste de 8€ .Una vez realizado el pago te enviaré un documento PDF donde está el enlace desde donde podrás descargarte los vídeos.

IMPORTANTE cuando realices el pago por PayPal en el campo observaciones escribe el correo electrónico donde quieres recibir el enlace para descargar los vídeos, o ponte en contacto conmigo por mail para facilitármelo.

También puedes comprarlo a través de mi tienda Etsy

Para cualquier duda, consulta o sugerencia estaré encantada de ayudarte.

Ya sólo me queda desear que disfrutes haciéndolo tanto como yo :)

Muchas gracias por tu confianza!!!!!